Sobre mi 

Empleo el dibujo, el grabado, el collage y la escritura como lenguajes expresivos. Fuera del papel, me gusta complementarlos con otras disciplinas como el movimiento y la danza, el cine, la música, el teatro; entiendo el arte como una forma de vida, y en mi caso, como una unión entre todas sus disciplinas.


La experiencia vital unida a la experimentación artística, son mis

fuentes de creación. Parto de lo individual para analizar y

representar aspectos de la identidad colectiva y de la naturaleza

humana, nuestras emociones y esencia. Me fascina el ser humano y nuestra historia como especie. Ahí encuentro todo. Buceo a través de la antropología, la psiquiatría, la filosofía, la sociología, la poesía. Desde la introspección y a través del arte, me gusta acceder a aquello que nos define y une.


La presencia de la belleza y el poder de generar y compartir con el espectador la experiencia estética, son así mismo también para mi objetivos fundamentales.



Uso la obra como campo de búsqueda, de aprendizaje y de resolución: el proceso creativo y la evolución de mi lenguaje artístico son fundamentales en mi trabajo y en mis resultados, a menudo son la obra en si misma. 


Creo en la capacidad del arte para trenzarse con nuestras vidas y

mostrarnos cosas sobre nosotros mismos, ayudándonos a comprenderlas,a trascenderlas y a experimentarlas.

 

Algunos conceptos clave sobre mi trabajo:

El cuerpo como arquitectura emocional, política, cultural y campo a través del cual somos atravesados por conceptos, categorías, y realidades tanto sociales, como históricas y ontológicas. El pensamiento de frontera: las teorías periféricas como espacios de crecimiento y enriquecimiento para el pensamiento y la práctica artística. La paradoja de los límites. La relación entre lo íntimo y lo colectivo-público. La conmoción como puente y apertura hacia nuevas conclusiones. La expresión silenciosa. El teatro de la anatomía: la construcción del Tableau Vivant. La escritura y el arte como testimonio biográfico así como fuentes creativas. La hibridación, la multidisplinareidad y el nomadismo como marcos de acción.